El chamán gana RD 2/adamantina. Este RD aumenta en 1 por cada 4 niveles más allá del 8° nivel que posee el chamán. Además, como acción estándar, puede hacer que pedazos de piedra irregulares exploten de su cuerpo en un estallido de 10 pies de radio, causando 1d6 puntos de daño perforante por cada 2 niveles de chamán que posea. Una tirada de salvación de Reflejos exitosa reduce a la mitad este daño. El chamán puede usar esta aptitud tres veces al día, pero debe esperar 1d4 asaltos entre usos.
Como acción estándar, el chamán asume la forma de un elemental de tierra Enorme (o más pequeño), como Cuerpo elemental IV, con una duración de 1 hora por nivel. El chamán puede usar esta aptitud una vez al día.
Como acción estándar, el chamán puede realizar un ataque de toque cuerpo a cuerpo que inflige una cantidad de daño de ácido igual a 1d6 puntos + 1 punto por cada 2 niveles de chamán que posea. Un chamán puede usar esta aptitud un número de veces al día igual a 3 + su modificador de Carisma. A 11° nivel, cualquier arma que empuñe se trata como un arma corrosiva.
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